lunes, 3 de septiembre de 2012

Recicla tus latas y botellas

Recicla las latas que ya no utilizas y decóralas con flores!!!!!.
Seguro que te quedan genial.
Hoy os damos algunas ideas, con fotos que tengo archivadas, de diferentes páginas de internet
para que te inspires!!!!.
Mirar que chula ha quedado la mesa 
con estas latas tan monas llenas de flores de distintos colores.....


Y que me decís de esta mesa adornada con botellas de cristal de distintas formas y tamaños???.
Me encantan las botellas!!.
En casa las tengo repartidas por todos los rincones.......

Estas de la foto de arriba las tengo colocadas en un mueble de la cocina,
las botellas pequeñas son de Bitter kas, 
y la botella grande .... todo un clásico de la Casera!!!.


En esta otra foto la tengo con una rosa roja....
Los botes adornados de la izquierda son de mermelada de ciruela que hice hace un par de días para mi madre, para regalar .... (monísimos, verdad??. 
Con su etiqueta para describir de que es la mermelada y su fecha de envasado!!).


Esta otra botella está en un rinconcito de la tienda (MAGALPA).
Creo recordar que era de agua o vino.....¿¿¿¿

Un bote de Nescafé, una botella de agua ...., 
con unas ramas secas, hojas, flores, ... o cualquier adorno te puede quedar monísimo!!!.

Y estos .... los tengo en la entrada....
son botes bajitos de cristal, con flores de distintos colores 
y una cuerda atada alrededor!!!!,
le da un toque tan romántico......

Si tienes alguna botella vacía de coca cola, o de algún otro refresco ...
aprovéchala para poner algunas flores y colocarlas donde te parezca (cocina, baño, entrada, salón....)!!!!

Y esta última foto, seguro que os suena....., la puse hace días en el blog de MAGALPA.
Adorné la mesa con dos peceras de cristal llenas de paniculata seca,
puse también dos botecitos de tamaño medio de mermelada con una rosa amarilla y otra blanca, 
y alrededor de los botes até una cuerda con un lazo.

Os gusta reciclar cosas????,
a mi me chifla!!!!.

BUEN LUNES A TOD@SSS!!!!
xxx

1 comentario:

  1. Me encanta la idea de usar las botellas centros florales!!! Tu siempre le das "el toque"

    Besos guapa

    ResponderEliminar